MP3-Info CMM

MP3-Info CMM X 1.3

Accede a los tags de tus MP3, AAC, WAV y AIFF desde el menú contextual

MP3 Info CMM es una pequeña extensión del Finder que añadirá una cómoda opción al menú contextual de tu sistema, puesto que te permitirá visualizar rápidamente toda la información contenida en los tags de tus ficheros MP3, WAV, AIFF pero también en los ficheros AAC generados por iTunes; información como el artista y nombre de la canción, su duración, el bitrate y hasta la frecuencia kHz. Ver descripción completa

Mejorable
4

MP3 Info CMM es una pequeña extensión del Finder que añadirá una cómoda opción al menú contextual de tu sistema, puesto que te permitirá visualizar rápidamente toda la información contenida en los tags de tus ficheros MP3, WAV, AIFF pero también en los ficheros AAC generados por iTunes; información como el artista y nombre de la canción, su duración, el bitrate y hasta la frecuencia kHz.

Lo que significa que, de ahora en adelante, ya no será necesario abrir una aplicación tercera para acceder a la información de un fichero MP3, WAV, AIFF o AAC, sino que directamente desde el Finder, podremos visualizar todos los datos contenidos en las etiquetas propias a cada formato.

Para activarlo, basta con arrastrar y soltar el fichero denominado "MP3-Info CMM.plugin" a la carpeta "Contextual Menu Items" del sistema, ubicado en la carpeta "Library". Es preciso decir que no podrás editar las etiquetas sino tan sólo visualizarlas, por lo que necesitarás una aplicación tipo ID3X si, a continuación, deseas editar la información contenida en los tags de tus ficheros.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.1 o superior

MP3-Info CMM

Descargar

MP3-Info CMM X 1.3